domingo, 6 de enero de 2013

Esta ha sido mi Navidad

Como ha sido tu Navidad? A mí se me ha pasado tan tan rápido, ya estamos a 6 de enero, increíble!! Será que he vivido cada día con tanta intensidad... Como les comenté en mi entrada anterior, me puse en "modo navidad" desde el mismísimo día 1 de diciembre. Salí a comprar detalles navideños pensando en mis adornos y en las fotos que posteriormente quería hacer, pintamos piñas, hicimos centros decorativos con frutos secos, magdalenas, galletitas para regalar, mucha mucha repostería (mañana de cabeza al gym, mis pantalones estrechos de momento seguirán colgados en el vestidor)... Ah! también compré unas tazas y unos platitos bien rojos para desayunar estos días. Como está mandado, el próximo año no me va a faltar ni el pijama con motivos de navidad. En fin, que este año el espíritu navideño ha sido muy intenso, días vividos con mucha ilusión, quedadas con amigos, fiestas familiares en paz, armonía ( este año no ha habido ni una sola bronca, bien!!) y muchas ganas de disfrutar juntos. Espero que vuestras navidades también hayan sido estupendas.

A mis amigos les felicité las fiestas con este vídeo y las fotos que acompañan este post les reflejarán todo lo que les acabo de contar. Con la mayoría de las fotos participé en La vuelta al mundo, grupo fotográfico en Flickr que este mes, como no, el tema era la Navidad. 

En el próximo post les contaré como fue el día de víspera de Reyes con la chocolatada que organizamos cada año para tomar el roscón después de la cabalgata; el roscón que este año fue hecho por mí!!!!

Feliz año 2013 para todos!!